Especialízate en Odontología Pediátrica gracias a la Universidad CEU Cardenal Herrera

El centro cuenta con un Máster Universitario repleto de profesionales que te ayudará a crecer.

El saber nunca ocupa lugar, y mucho menos cuando se trata de algo esencial para crecer como profesional y poder trabajar de forma más eficaz, como también para optar a los mejores puestos de empleo. ¿Alguna vez te ha interesado especializarte en salud dental infantil? Si es así, esto te va a interesar.

Ahora puedes estudiar un Máster odontología Pediátrica de lo más innovador y actualizado gracias a la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un estudio postuniversitario que te permitirá no solo perfeccionar tu trayectoria y especializarte más que nunca, sino también aprender las técnicas más avanzadas y los mejores procesos para tratar con este sector de la población en una materia tan importante como son la boca y los dientes.

Con un año de duración y un total de 60 créditos ECTS, este máster tiene las matrículas abiertas hasta el próximo 10 de junio, fecha en la que también dará comienzo su formación hasta el próximo 9 de junio del año 2020. Durante todo este tiempo, todos los estudiantes que se animen a formar parte de él podrán gozar de una preparación total en el campo de la odontología infantil.

Se trata de una formación que, además, cuenta con la información más moderna y avanzada. Sus temarios se actualizan constantemente para estar al tanto de cualquier posible novedad en materia de salud bucodental, como también para tratar las técnicas más modernas y el instrumental más eficaz. Todo en ella gira en torno al avance y la evolución, para que los profesionales salgan de ella más preparados que nunca.

Por supuesto, el material utilizado para enseñar no es lo único que destaca aquí, también lo hace todo el personal que imparte todas y cada una de las lecciones disponibles para el alumnado. El equipo docente está compuesto por conferenciantes internacionales, especialistas en formación avanzada en odontología, profesores titulares de salud pública y otros muchos perfiles realmente destacables.

El último punto a destacar de este Máster en Odontología Pediátrica es que recurre al más que eficiente método de enseñanza Relearning. Un nuevo sistema que se centra en la aplicación de conocimientos prácticos para afianzar lo aprendido y que consigue siempre unos resultados plenamente satisfactorios. De aquí solo salen profesionales y especialistas en el campo de la salud bucodental de los más pequeños.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *